Prima de riesgo

La prima comienza la semana en los 238 puntos

La prima de riesgo española se anotó este lunes un punto básico en el inicio de la sesión y se situó en los 238 puntos. La prima de riesgo española se anotó este lunes un punto básico en el inicio de la sesión y se situó en los 238 puntos básicos, tras perder ocho puntos en la última jornada y veintiuno en el conjunto de la semana pasada.

El rendimiento del bono español a diez años cayó ligeramente hasta el 4,186%, desde el 4,196% del viernes, lo mismo que la rentabilidad del «bund» alemán del mismo plazo (considerado como la referencia del mercado), que subió hasta el 1,819%, desde el 1,841% del cierre previo.

Más información

El encarecimiento afecta a todas las comunidades autónomas, con subidas de dos dígitos en la vivienda usada y un fuerte aumento de compraventas, hipotecas y demanda.
Caitlin Kalinowski deja su cargo tras cuestionar la rapidez con la que OpenAI aceptó desplegar sus modelos de IA en redes clasificadas del Departamento de Defensa de EEUU.
Un movimiento en internet asegura que más de 1,5 millones de personas se han sumado al boicot contra OpenAI después de que la empresa de Sam Altman aceptara desplegar sus modelos de inteligencia artificial en redes militares clasificadas de EEUU.

Lo más Visto