Ecos del Mercado

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los títulos de Reyal Urbis cedían en torno al 3,5% en los primeros compases de la sesión. La compañía ha paralizado la construcción del megaproyecto que desarrollaba en el paseo de la Castellana, coincidiendo con las negociaciones de reestructuración de deuda que está manteniendo con los bancos acreedores.

Caja Mediterráneo ha cubierto de forma anticipada la ampliación de su emisión de participaciones preferentes por un importe total de 850 millones de euros, informó hoy la entidad. La caja realizó el pasado mes de junio una emisión de participaciones preferentes por un importe inicial de 450 millones de euros, ampliables a 850 millones, cuyo período de suscripción finalizaba el próximo 29 de septiembre.

HSBC ha mejorado el precio objetivo de Telefónica desde los 19 a los 21,5 euros y mantiene su consejo en “sobreponderar.” La compañía de telecomunicaciones cotizaba plana en el inicio de la sesión bursátil, pero ha conseguido elevar su capitalización bursátil un 19% desde que comenzó el año, hasta más de 88.700 millones de euros.

Deutsche Bank también ha elevado el precio objetivo de Santander desde los 12,5 hasta los 14 euros y mantiene su recomendación de “comprar”. El banco que preside Emilio Botín cerró la sesión de ayer con una subida cercana al punto porcentual.

Collins Stewart ha revisado al alza el precio objetivo de Iberia y British Airways que negocian su proyecto de fusión. La firma de inversión han incrementado hasta los 2,50 euros por acción, desde los 1,32 anteriores, el precio objetivo de la aerolínea de bandera española, y a 302 peniques el de la compañía británica.

FCC, a través de su filial austriaca Alpine, se ha adjudicado la construcción de dos nuevos tramos del Metro de Singapur por un importe total de 334 millones de euros, informó hoy el grupo. La compañía española concluyó el pasado mes de mayo la ejecución de un tramo de este suburbano presupuestado en 73,4 millones de euros, y actualmente construye otro, adjudicado en 190,6 millones de euros, y cuyo túnel se terminó la pasada semana.

La eléctrica lusa EDP-Energías de Portugal anunció el miércoles una emisión de 1.000 millones de dólares de bonos 144A, con vencimiento en octubre de 2019 y un cupón del 4,9%. En una comunicación al supervisor del mercado portugués, EDP dijo que usará las plusvalías obtenidas para financiar inversiones de su filial de energías renovables.

Las casas de análisis aconsejan comprar Telefónica y Santander y elevan el precio objetivo

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA