Divisas

El dólar cae frente a sus principales pares internacionales

El dólar se encamina a desaceleraciones de una semana contra sus principales pares internacionales. Así lo señala Bloomberg, que ‘culpa’ de todo esto a los informes de China, Reino Unido y Europa, que señalan que la economía se está estabilizando, lo que deja de lado al billete verde.

De este modo, el dólar se ha situado en 96,63 yenes, lo que lo coloca en descensos semanales del 2,3%. Por su parte, el euro ha tocado los 1,33 dólares después de avanzar los 1,34 ayer. En su cruce con el yen, la moneda europea alcanzaba los 129,33 yenes.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto