La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la de su homólogo alemán, se situaba en la jornada de hoy en 288 puntos, frente a los 294 enteros de ayer.
En concreto, el bono español de referencia ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario del 4,43171%, frente al 1,55133% que a la misma hora pagaba el bund germano.
La prima de riesgo de España baja después de que los mercados hayan conocido que en mayo el paro descendió en 98.265 personas, el mayor retroceso en el mes de mayo de la serie histórica. Además, ayer la Troika dio su aprobación a los planes de recapitalización de los bancos, si bien pidió al Gobierno que mantenga la “vigilancia” sobre la calidad de los activos bancarios.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo baja a 288 puntos
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…