El consejo de administración de CaixaBank ha aprobado la fusión por absorción con Banco de Valencia en los términos en los que fue formulada el pasado mes de abril. La operación debe aún ser aprobada por la Junta General de accionistas de Banco de Valencia, convocada para el próximo 12 de junio.
La entidad presidida por Isidro Fainé ha dado su visto bueno a la operación, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La aprobación se produce tras el transcurso de los 15 días desde la publicación en las web corporativas de CaixaBank y de Banco de Valencia del anuncio y después de que en este tiempo ningún accionista ha exigido la celebración de la Junta General para su aprobación, informa Europa Press.
Los consejos de las dos entidades aprobaron el pasado 4 de abril su proyecto de fusión por absorción. La operación se realizará mediante un canje de una acción de CaixaBank por cada 479 títulos de Banco de Valencia. La entidad de Fainé se adjudicó a finales de 2012 el banco valenciano nacionalizado por un euro.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…