Las acciones de IAG se disparan un 4,77% en los primeros compases de la negociación, en un Ibex que a la misma hora se dejaba un 0,48%, después de que los analistas de Morgan Stanley hayan elevado la recomendación sobre la compañía a sobreponderar desde neutral y su precio objetivo a 4 euros desde los 2,40 anteriores.
Los expertos del broker explican su decisión por el “claro avance en los mercados de financiación (ha conseguido reducir el riesgo de su balance)”, así como por el hecho de que, “gratamente, IAG ha tomado las medidas necesarias para hacer frente a las pérdidas de Iberia. Además, creemos que el grupo cuenta con múltiples ventajas en EEUU, Latinoamérica y Heathrow”.
Los analistas de Morgan Stanley destacan que “nuestras estimaciones de EBIT para 2013 están un 25% por encima del consenso al situarse en 629 millones frente a los 504 millones del mercado. Su diversificación y exposición geográfica es, en general, favorable (o al menos controlable en el caso de España) y el momentum de sus asociaciones globales ha mejorado de forma notable (Oneworld ha ganado 400 puntos básicos de cuota de mercado recientemente)”.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…