Entrevista a: Jenaro García, consejero delegado de Gowex

“Nos centraremos en los países en desarrollo y en EEUU”

Así lo ha señalado el consejero delegado de Gowex, Jenaro García, en el ‘Toque de Campana Conmemorativo’ que ha tenido lugar en la Bolsa de Madrid. El CEO de la compañía experta en WiFi ha asegurado también que las ciudades inteligentes de la empresa siguen creciendo y que quieren llegar a las 300 urbes de referencia.

Actualmente, Gowex cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), el Alternext francés y ayer anunció un ADR en la Bolsa de Nueva York. De ahí que la curiosidad sobre la entrada de la empresa en el Mercado Continuo. Según García, aún no es el momento. “Debemos llevarlo a cabo cuando mejor le venga a la compañía, a pesar de conocernos más gente queremos consolidarnos”.

En una entrevista a EL BOLETÍN TV, el empresario ha asegurado que la experiencia de la tecnológica en el MAB ha sido muy positiva, y han ganado “visibilidad, facturación y éxito en el comercio”. Lo que supone, según él, la posibilidad de abrirse a otros mercados y ciudades.

En relación a su reciente ADR en la Bolsa de Wall Street, García ha asegurado que esperan que les dé notoriedad en EEUU, mayor liquidez y éxitos. “Este salto entra dentro de nuestra hoja de ruta, seguiremos avanzando hacia el Mercado Continuo o el Nasdaq”.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto