Natraceutical ha formalizado un acuerdo de intenciones para

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Natraceutical ha formalizado un acuerdo de intenciones para fusionar su división de ingredientes con la sociedad francesa Naturex, según ha anunciado a la CNMV la empresa, que destacó que esta operación dará lugar a la creación de una compañía «líder mundial» en ingredientes naturales. La operación, que se prevé que sea efectiva hacia finales del próximo mes de noviembre, se realizará mediante la integración de la división de ingredientes de Natraceutical en Naturex, y en virtud de la misma, Natraceutical se convertirá en miembro del consejo de administración de la francesa y en uno de los accionistas significativos no mayoritarios. Las acciones de la compañía escalaron cerca de un 6% en el mercado continuo.

Citigroup ha elevado el precio objetivo de BBVA a 12 euros desde una recomendación anterior de 11 euros. En los primeros compases de la sesión, los títulos de la entidad subían un 1,3% hasta poco más de 11 euros, en línea con la los grandes de la banca ya que Santander repuntaba más del 1,2%.

Goldman Sachs ha reducido su recomendación sobre Almirall desde comprar hasta neutral. Además, el broker ha rebajado el precio objetivo de la farmacéutica española desde los 10,5 euros iniciales hasta los 10 euros. Ayer, las acciones de la firma bajaron un 1,21% hasta los 8,97 euros.

Mecalux dijo hoy que obtuvo una pérdida atribuíble de 3,7 millones de euros en el primer semestre, frente al beneficio de 28,1 millones del mismo periodo de 2008. En una nota a la CNMV, la compañía de sistemas de almacenaje señala que la bajada de la actividad durante el semestre tuvo efecto en su Ebitda, que bajó un 93% a 3,1 millones. Según el grupo, en los próximos meses se reflejará el proceso de reducción de gastos de estructura y de costes que inició recientemente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA