Bodaclick pierde 3,3 millones

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Bodaclick se mantuvo a la baja durante toda la jornada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La cotizada registraba un retroceso del 2% a media sesión, que le provocó una caída en el precio de sus títulos hasta los 2,45 euros por unidad, desde los 2,50 alcanzados en pasadas sesiones. La compañía contó con más de 7.000 euros de efectivo, y un total de 3.000 acciones a la venta.

La compañía especializada en organizar bodas, cerró el ejercicio 2010 con unas pérdidas netas de 3,3 millones de euros, frente a los “números rojos” de 466.000 euros del año anterior, como consecuencia de la aceleración de las inversiones internacionales. Esta estrategia propició, no obstante, un aumento de la facturación del 26%, hasta alcanzar los 14,8 millones de euros.

Por su parte, las ventas ajustadas, que recogen el volumen de negocio firmado con los clientes al margen del devengo contable, crecieron un 39%, con un mayor incremento en el segundo semestre, un 48%, mientras que en la primera mitad del año 29%. Estos resultados no han logrado alcanzar los pronósticos esperados. Además, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado del grupo se situó en 841.000 euros, un 45% menos que en el del ejercicio precedente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA