Service Point Solutions (SPS) ha alcanzado ventas por valor

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Service Point Solutions (SPS) ha alcanzado ventas por valor de 54 millones de euros en el primer trimestre de este ejercicio. Esta cifra supone un aumento del 3% interanual y la ruptura de un ciclo de dos años a la baja en este ámbito. La compañía española ha informado que sus unidades de negocio comienzan a recuperarse gracias al nuevo panorama económico. Los títulos de SPS cedían un 0,42% a media jornada negociadora en Madrid.

Banco Sabadell ha elevado el precio objetivo de Abertis a 18,3 euros por acción desde 17 euros y marca un consejo de comprar para el valor. La entidad señala con tono positivo que la entrada de CVC ha acelerado las desinversiones del grupo constructor que a media jornada se anotaba un 0,16% en Bolsa.

Abengoa aumentará su capital social en 67,8 millones de euros a través del incremento del valor nominal de sus acciones ya en circulación. Así, los títulos de la compañía verde pasarán de un valor de 0,25 euros hasta un euro entero. De este modo, el capital de la cotizada alcanzará los 90,4 millones de euros. Al ecuador de las negociaciones, Abengoa se dejaba un 1,81% de su cotización.

La papelera Ence ha aumentado un 11,3% su producción en marzo para alcanzar las 96.195 toneladas de celulosa. En términos trimestrales, Ence ha producido un total de 309.718 toneladas de este material, lo que ha supuesto un incremento del 21,5% respecto al ejercicio anterior. Los títulos de Ence celebraban la noticia con alzas del 0,55% a media sesión bursátil.

Los analistas de Renta 4 han dado entrada en su cartera de cinco grandes a Amadeus en sustitución de Telecinco, después de que la firma de distribución turística anunciase la venta del 10% de su capital. La cartera de la casa de inversión queda ahora conformada por Acerinox, Ferrovial, Técnicas Reunidas, Telefónica y Amadeus, que al ecuador de la sesión se revalorizaba un 1,31% en el parqué madrileño.

El plazo para que los accionistas de BBVA que opten por cobro en efectivo del dividendo complementario de 2010 lo soliciten termina hoy. De otra manera, los accionistas recibirán una nueva acción del banco vasco por cada 59 antiguos títulos, derechos que pueden negociarse en el mercado secundario. BBVA se mantenía en plano a media sesión.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA