El Grupo Unipapel ha adquirido la totalidad del capital de l

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Grupo Unipapel ha adquirido la totalidad del capital de la empresa papelera Adimpo por un importe de 45,5 millones de euros, según informó hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).La compañía explica que parte del precio de la compra se ha abonado mediante la entrega de 317.000 acciones de la empresa que ésta tenía en autocartera. La operación ha sido financiada con un préstamo de 30 millones de euros de BBVA, Banco Pastor, Santander, La Caixa y Banco Sabadell

“La cotización de FCC está realizando un rango lateral que ya dura dos meses con base en 25,9 euros (un rango lateral duradero es igual a brusquedad en la salida y dinero rápido)”, explican desde Renta 4. “Lo mismo pasó en el rebote de febrero 2008 cuando tras dos meses lateral, los osciladores lentos daban señal de venta, igual que ahora” añaden. En esta situación, los expertos recomiendan “vender” por debajo de 25,9 euros con la confirmación negativa definitiva de las señales comentadas.

Los analistas del broker estadounidense Morgan Stanley subieron hoy el precio objetivo de las acciones de Banco Santander a nueve euros desde 6,20 euros, repitiendo la recomendación de “igual ponderación”. Los títulos de la entidad cerraron ayer en 8,56 euros, y acumulan unos ascensos de casi el 27% en lo que va de año.

UBS ha recortado su recomendación sobre la entidad que preside Ángel Ron a “vender”. En la sesión anterior, los títulos de Banco Popular restaron un 0,64% hasta los 6,21 euros.

Parquesol e Itínere Infraestructuras salen hoy del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM), según lo acordado por el comité de gestión del Índice, informó hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME).

La inmobiliaria Renta Corporación, la aerolínea Vueling y el grupo de reprografía digital Service Point son algunas de las compañías que se han incorporado a los índices de la Bolsa de Barcelona, BCN Mid-50 y BCN INDEXCAT, así como a las cestas de valores BCN-5 Metálicas, y BCN-5 Alimentación y Tabaco.

CLH invertirá nueve millones de euros para adaptar cinco de sus instalaciones de almacenamiento con el fin de que puedan realizar mezclas directas de bioetanol con gasolina, según ha informado la compañía. Las instalaciones seleccionadas para distribuir bioetanol estarán situadas cerca de las zonas de mayor consumo dentro del área cubierta por CLH.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA