Trichet suaviza las alzas en Wall Street

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las grandes ganancias que prometía el mercado de futuros se han suavizado en Wall Street tras el discurso del presidente del Banco Central Europeo, que no ha descartado nuevas subidas en el tipo de interés de la Eurozona.

Esta posibilidad, ha suavizado y hasta vuelto negativas las alzas de primera hora en Nueva York, motivadas por los datos macro de la sesión. La primera referencia ha sido el de ventas de las cadenas minoristas del mes de marzo. De las 17 compañías que han presentado sus cifras para este mes, tres cuartas partes han superado las expectativas de los inversores. El otro buen dato ha sido el de las solicitudes semanales de ayuda al desempleo, 3.000 menos de las esperadas.

En el panorama corporativo, XenoPort Inc se anotaba las mayores subidas de la sesión. Este ‘rally’ explosivo llega después de que la biomédica haya recibido la aprobación regulatoria para comenzar a distribuir un nuevo medicamento contra el síndrome de piernas inquietas. También mejoraba Bed Bad & Beyond después de haber cumplido con las expectativas de Wall Street en la presentación de resultados de ayer e incluso superar las previsiones del mercado para el cierre de este ejercicio fiscal.

En la parte negativa de la tabla se colocaba Ruby Tuesday. La cadena de restauración se desploma en una caída de dos dígitos después de que ayer presentase unas cifras del que es su tercer trimestre fiscal muy por debajo de las expectativas del mercado que hoy penalizaba su cotización.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA