Mercados

Internautas estafados en Europa

¿En qué países de la Unión Europea se realizan más estafas por Internet?
La agencia estadística de la UE, Eurostat, publica un informe en el que muestra cuáles son los países que más estafas sufren a través de la red. Los dos principales delitos que se cometen son la suplantación de identidad y el uso indebido de las tarjetas de crédito. Los primeros puestos de la tabla son para Letonia e Inglaterra, con un 8% y un 7% respectivamente de la población con conexión a Internet. Mientras, España, Irlanda e Italia ocupan el tercer puesto con un 4% de población estafada. En la mitad de la tabla se sitúa Alemania y Dinamarca con un 3%. A la cola de la tabla se colocan Bélgica y Lituania.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto