Sicavs: Nuevo repunte del volumen

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El volumen de negociación del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) volvía a repuntar en esta jornada. En concreto, el mercado alcanza hoy los 150.000 euros en la sesión, una cifra superior a los 100.000 euros registrados en la jornada precedente. De esta cantidad, la sicav encargada de mover la mayor parte del volumen era 2002 Global Flecha al lograr negociar más de 50.000 euros.

La siguiente entidad en la tabla de negociación en la jornada de hoy era una vez más Quaestor Investments al negociar más de 38.000 euros. Según los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta entidad está gestionada por Santander Investments y presidida por Manuel Puig Rocha, hijo del fundador de Perfumes Puig, Antonio Puig.

Cabe destacar que la sicav destina parte de su autocartera de renta fija a letras del Tesoro español. Asimismo, también figuran acciones de grandes compañías internacionales como General Electric, JP Morgan, Crédit Agricole o Arcelor Mittal. Por último, la ya habitual PBP Cartera lograba situarse en los primeros puestos del mercado al mover 20.000 euros. Según los registros, el gestor de esta sicav es Banco Popular, mientras que su presidente es José María Torres Pérez.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA