La energética E.ON ha conseguido unos resultados ligeramente

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La energética E.ON ha conseguido unos resultados ligeramente por encima de lo esperado por los analistas de Capital Bolsa, impulsados por el incremento de los volúmenes vendidos, tanto de electricidad como de gas, así como por la importante mejora de algunos de sus mercados más castigados el año pasado. A los analistas de Inverseguros, los resultados también les han dejado buenas sensaciones, no sólo por mejorar sus estimaciones, sino por el comportamiento de sus diferentes mercados, que, según los especialistas, están demostrando mucha más solidez. Por lo que ambos recomiendan comprar el valor.

Criteria ha manifestado su intención de quedarse en Abertis como socio de referencia, después de que ACS vendiese el hoy el 25,83% de la compañía, a 15 euros la acción, a un grupo de nueva creación. Operación mediante la cual la empresa española ha cerrado su acuerdo con el asesor de fondos de inversiones CVC Capital Partners.

La agencia estadounidense de calificación de crédito Moody´s anunció ayer a última hora que iba a revisar su perspectiva sobre el rating de la empresa de alimentación Campofrío, de «estable» a «positiva». Según la agencia, el cambio en la perspectiva ha obedecido a las mejoras realizadas por la empresa en materia de créditos durante el primer semestre del año. Además, destacó que Campofrío ha mejorado sus márgenes de EBITDA hasta alrededor del 6% desde el 4,7% desde finales del año pasado.

Repsol ha querido aclarar que la eventual salida a Bolsa de su subsidiaria en Brasil es, de momento, sólo una posibilidad que aún se está estudiando en la petrolera.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA