Bolsa

JP Morgan otorga a Telefónica un potencial del 28%

JP Morgan

La firma estadounidense ha elevado su precio objetivo de las acciones de la operadora hasta los 11,7 euros. Antes de presentar resultados el próximo jueves, los analistas de JP Morgan otorgan a Telefónica un potencial del 28%. En concreto, los expertos de la firma estadounidense han elevado el precio objetivo de los títulos de la operadora desde los 11,2 euros has los 11,7 euros.
 
El pasado viernes, las acciones de la compañía liderada por José María Álvarez-Pallete cerraron la negociación con un precio de 9,1 euros y ahora cotizan en los 9,2%, tras subir un 1,2% gracias al respaldo recibido por parte de JP Morgan.
 
En las últimas jornadas, los títulos han conseguido afianzarse por encima de los 9 euros y los inversores estarán muy atentos a las cuentas que se darán a conocer el jueves.
 
 
 

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto