Las acciones de la entidad caen alrededor de un 1,5% tras el toque de campana después de prescindir de su número tres. BBVA ha vuelto a reestrucutrar su cúpula en el cuarto cambio en su organigrama directivo en 14 meses. La entidad ha anunciado la salida de su número tres, Vicente Rodero, que controlaba los principales países donde está en banco y de esta labor se encargará ahora directamente el consejero delegado, Carlos Torres.
Rodero “concluye una carrera de éxito en BBVA tras la última etapa de impulso a los negocios del Grupo en todo el mundo. Seguirá vinculado al Grupo como consejero de BBVA Bancomer y a través de otras colaboraciones”, apunta el comunicado del banco.
Además, también se ha prescindido de Donna De Angelis, responsable de Recursos Humanos, que tan solo llevaba 15 meses en el banco. Será sustituida por Ricardo Forcano.
El mercado no ha recibido con entusiasmo los cambios, al menos en un primer momento. Así, las acciones de la entidad presidida por Francisco González caen un 1,5% en un Ibez que cede un 0,5%, poniendo así en peligro los 5,1 euros.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…