La Bolsa de Madrid y la de Chicago, conectadas a sólo 102 milisegundos

Bolsa

La Bolsa de Madrid y la de Chicago, conectadas a sólo 102 milisegundos

Bolsa de Madrid

El rendimiento de la red no para de mejorar: un nuevo acuerdo entre BME y BSO Network Solutions permite que la conexión entre la Bolsa de Madrid y la de Chicago quede a 102 milisegundos de distancia. Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha alcanzado un nuevo acuerdo con BSO Network Solutions (BSO), a través de Visual Trader, compañía creada por BME para desarrollar sistemas de enrutamiento de órdenes y de acceso telemático a mercados. El pacto permitirá a las instituciones ya conectadas a BSO que su negociación en BME se facilite considerablemente, gracias a la reducción de los tiempos de ejecución en operaciones.

Se recortarán en buena parte los tiempos de ejecución gracias a la plataforma DMA multimiembro. Esta mejora permitirá que los clientes escojan a cualquiera de los miembros destinatarios en España para negociar, disfrutando simultáneamente de una conexión de gran velocidad.

BSO es un proveedor internacional de Ethernet, servicios en la nube y alojamiento, que cuenta con importantes latencias de red desde y hacia mercados norteamericanos y europeos, así como un amplio conocimiento de la conectividad en Asia y Oriente Medio. La red mundial de la compañía abarca los cinco continentes, y de momento se extiende a lo largo de veinte países a través de setenta centros de datos.

Las latencias de las principales rutas de BSO, en relación a la Bolsa madrileña, incluyen una conexión entre Madrid y Fráncfort de 23,6 milisegundos. Además de otra entre Madrid y Chicago de 102 milisegundos.

Más información