Ezentis ha ganado en Brasil un contrato de servicios de detección de fraude energético, inspección de consumidores y normalización de clientes.
Las acciones de Ezentis se disparan un 4,16% a media mañana hasta alcanzar los 0,401 euros dentro de una Bolsa española que se encamina hacia tímidos avances. Los inversores apuestan por las compras tras conocerse el nuevo contrato que la compañía se ha adjudicado en Brasil.
En concreto, Ezentis ha ganado en Brasil un contrato de servicios de detección de fraude energético, inspección de consumidores y normalización de clientes. El importe del contrato asciende a 93 millones de reales (unos 23 millones de euros al cambio actual) y un plazo de ejecución de tres años.
Este contrato, junto con los recientemente adjudicados en Perú (38,4 millones de euros) y Brasil (6,9 millones de euros) durante los meses de febrero y marzo, refuerzan el incremento de la contratación de la compañía.
Los analistas de Ahorro Corporación señalan en un informe que la noticia es “positiva” para Ezentis tanto por el importe del contrato que representa un 4,3% de la cartera de pedidos de la compañía, como porque refuerza su presencia en el sector energético en Brasil.
Las acciones de Ezentis ya se dispararon un 5,7% el pasado viernes tras conocerse la noticia. No obstante, en el conjunto del año acumula una caída de un 20%.
Acceda a la versión completa del contenido
Ezentis celebra en Bolsa su nuevo contrato en Brasil
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…