Indra consolida los 10 euros por acción de la mano de Defensa

Valores a seguir

Indra consolida los 10 euros por acción de la mano de Defensa

Sede de Indra

OHL cotiza su apetito por Filipinas, ArcelorMittal recibe mejora de consejo inversor y Mapfre se despide de uno de sus miembros más históricos de su consejo. Indra reafirma su cotización por encima de los 10 euros por acción, con alzas próximas al 1% en Bolsa al poner en precio el contrato que ha suscrito con el Ministerio de Defensa por 42,8 millones de euros para el sostenimiento de los terminales del Sistema Español por Satélite (Secomsat) durante tres años prorrogable por otros tantos. Dos tramos de este contrato han sido adjudicados a la cotizada madrileña, mientras que uno tercero lo ha conseguido en unión temporal de empresas (UTE) con Telefónica.

Por su parte, OHL reclama la atención de los inversores tras confirmar su apetito por entrar de lleno en el plan de desarrollo de infraestructuras de Filipinas, que representantes gubernativos del país presentaron recientemente en Madrid. La concesionaria estaría especialmente interesada, según publica Vozpópuli en tomar parte en el corredor ferroviario de más de 600 kilómetros que uniría el país de norte a sur.

En el consejo de administración de Mapfre se crea una vacante ante la retirada de uno de sus más históricos miembros: Luis Iturbe. El consejero se retira “con motivo de cumplir doce años de permanencia ininterrumpida en el cargo”, según consta en la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El exdirectivo prejubilado de BBVA era presidente de las comisiones de auditoría y nombramientos y retribuciones de la aseguradora.

Después de drásticos castigos en consejo y cotización, llegan buenas noticias para ArcelorMittal. Los analistas de Jefferies han optado por elevar su recomendación sobre la acerera hasta mantener a la par que le han concedido una mejora de precio objetivo hasta los 4,00 euros por acción.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…