Categorías: Mercados

El Nikkei se tiñe de rojo

El selectivo japonés cae medio punto porcentual y pierde los 18.500 puntos. Los principales índices del mercado nipón cerraron la sesión de este jueves en terreno negativo. Así, el Nikkei, el selectivo más destacado de la Bolsa japonesa, cedió un 0,48% para colocarse en los 18.464 enteros. Por su parte, el Topix cayó un 0,66% hasta los 1.516,66 puntos.

En el caso de China, rebotó tras las caídas de la jornada anterior debido a la mejora de la confianza empresarial y a una nueva inyección de liquidez del Banco Popular de China. Subió un 0,2%.

Acceda a la versión completa del contenido

El Nikkei se tiñe de rojo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

46 minutos hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

10 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

10 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

12 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

12 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

13 horas hace