Bolsa

Cierre a la baja en Japón

Bolsa de Tokyo

El selectivo de la Bolsa de Tokio se deja un 1,11%. La renta variable japonesa ha registrado hoy pérdidas superiores al punto porcentual en medio de la toma de beneficios en las empresas más ligadas al petróleo y otras materias primas, pero también del sector financiero.

Al cierre de Tokio, el Nikkei retrocedió un 1,11%. El valor más penalizado de la jornada fue The Chiba Bank, que se dejó un 4,58%.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto