Bolsa

El Eurostroxx arranca con caídas lastrado de nuevo por Volkswagen

El índice europeo cede un 0,65% tras el toque de camapna para colocarse en los 3.093 puntos. El Eurostoxx, el índice de empresas europeas de referencia, abre la semana con pérdidas superiores al medio punto porcentual, contagiado por los descensos en las Bolsas asiáticas y afectado aún por el escándalo de Volkswagen. El selectivo cede tras el toque de campana un 0,65% hasta los 3.093 puntos.

El fabricante de coches alemán encabeza de nuevo los descensos al experimentar una caída del 4,07%. Le siguen las acciones de Daimler, que ceden un 2,30%, mientras que CRH Plc sube un 1,81%.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto