Abercrombie y Express rebotan con fuerza en Wall Street

Bolsa

Abercrombie y Express rebotan con fuerza en Wall Street

Wall Street

Google también ha rebotado con fuerza en la Bolsa neoyorquina tras entrar en la lista de compras convencidas de Goldman Sachs, que eleva su precio objetivo a los 800 dólares. Los inversores de Wall Street se han desayunado este miércoles con las cuentas de dos de los grupos textiles más prominentes de EEUU. En ambos casos, sus balances trimestrales han convencido y las órdenes de compra no se han hecho esperar. Abercrombie & Fitch suma un 9% a su gráfica y Express se dispara un 17%.

En el caso de Abercrombie, los expertos valoran positivamente los esfuerzos de la compañía por relanzar su marca Hollister. Aunque la cotizada ha incurrido nuevamente en pérdidas, estas han sido más suaves que las que los analistas habían vaticinado -solo un centavo en lugar de cuatro- y, sin embargo, la facturación del grupo ha sido superior a la estimada. De los 811 millones de dólares hasta los 817,8 millones conseguidos finalmente.

Mejor ha sido la acogida que se han cosechado las cuentas de Express, pues los analistas de Nomura no han tardado en emitir un informe en el que se invitaba encarecidamente a sus clientes a tomar posiciones en su capital. Un consejo que motivado por una facturación más de tres veces superior a la conseguida en su segundo trimestre del año pasado. Otros analistas han compartido también que sus acciones son unas de las más infravaloradas del sector, motivando su vertical rebote.

A las ganancias se ha abonado también Google. Sus acciones suman más de un 3%, tanto las de tipo A como las B, después de que los analistas de Goldman Sachs hayan añadido la tecnológica a su exclusiva lista de compras convencidas. Hasta hoy, el gigante de la inversión en Wall Street se mostraba neutral con el gigante de Internet. Además, han mejorado su precio objetivo desde los 680 dólares por acción en los que hasta ahora fijaban techo hasta los 800 dólares hacia los que ven potencial en este momento.

Más información