La entidad financiera logra aguantar posiciones en la Bolsa neoyorquina al anunciar su propio relevo por Jonathan Pruzan. La hasta ahora directora financiera de Morgan Stanley hace las maletas. Ruth Porat ha anunciado que se va de la gigante bancaria para asumir el mismo rol en la también gigante, pero tecnológica, Google. Los futuros sobre acciones del buscador de Internet suman más de un 2,5% en Wall Street al conocerse la noticia.
En Morgan Stanley se han apresurado a buscar sustituto para la directora financiera y ya han anunciado que el relevo será Jonathan Pruzan, un banquero de inversión de 46 años de edad que colidera la rama de asesoramiento a terceras entidades financieras. El anuncio lo ha dado el mismo presidente y consejero delegado de la gigante de la meca de las finanzas a través de un memorando remitido a todos los trabajadores de la firma, que remonta un tímido 0,1% en la Bolsa neoyorquina.
Con más fuerza aún suben los futuros de McCormick & Co después de conocerse las cuentas trimestrales de la compañía. A pesar de que su beneficio cedió un 15% a consecuencia del fortalecimiento del dólar frente a otras muchas divisas, la cotizada ha confirmado su pronóstico para el conjunto del ejercicio en cuanto a ganancias por acción y ventas, lo que se ha traducido en alzas del 4% para la firma alimentaria especializada en condimentos.







