Categorías: Mercados

Apertura plana del Eurostoxx 50

El Eurostoxx 50 cedía en los primeros compases de la negociación un ligero 0,04% hasta quedarse en 3.540 puntos. Las bolsas europeas abren sin una tendencia clara en línea con el cierre mixto ayer de Wall Street pese al avance en el precio del petróleo. El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, cedía en los primeros compases de la negociación un ligero 0,04% hasta quedarse en 3.540 puntos.

El mayor castigo a primera hora de la mañana era para la alemana Allianz, que se dejaba un 3,53% en el parqué. Enel cedía un 2,17%. Al frente de los avances destacaba Gaz de France, con una revalorización a la misma hora de un 1,30%.

Acceda a la versión completa del contenido

Apertura plana del Eurostoxx 50

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

38 minutos hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

10 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

10 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

12 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

12 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

12 horas hace