Categorías: Mercados

La Bolsa de Japón se toma un respiro en su racha alcista

El Topix se mantuvo sin cambios en 1.507,62 puntos, después de que a lo largo de la sesión oscilase entre ganancias de un 0,3% y pérdidas de hasta un 0,2%. Cierre plano en la Bolsa de Japón, con los inversores todavía digiriendo las declaraciones hechas en Washington por la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen.

El índice Topix se mantuvo sin cambios en 1.507,62 puntos, después de que a lo largo de la sesión oscilase entre ganancias de un 0,3% y pérdidas de hasta un 0,2%. El indicador había subido en los últimos siete días.

Por su parte, el Nikkei 225 bajó un 0,1% hasta los 18.585 puntos después de que ayer cerrase en máximos de 15 años.

Acceda a la versión completa del contenido

La Bolsa de Japón se toma un respiro en su racha alcista

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

5 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

6 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

17 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

17 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

18 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

18 horas hace