La entidad no salía al mercado para realizar una emisión de estas características desde mayo de 2013, cuando captó 500 millones en cédulas. Bankinter ha colocado con éxito 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a un plazo de 10 años y a un margen de 38 puntos básicos sobre el ‘midswap’ (índice de referencia en estos casos), lo que significa una rentabilidad del 1,10%.
La fecha de desembolso está fijada para el 5 de febrero de este año; y su fecha de amortización, el 5 de febrero de 2025. Los bancos colocadores han sido el propio Bankinter, Barclays, HSBC, JP Morgan y Santander.
Según ha comunicado la entidad, más de 80 inversores institucionales han participado en el proceso de comercialización, que ha durado poco más de dos horas. La emisión ha estado 1,8 veces sobresuscrita. La colocación entre inversores institucionales internacionales ha supuesto el 88,5% del total.
Se trata de la primera emisión de estas características que realiza Bankinter desde mayo 2013, cuando se colocaron 500 millones de euros en cédulas hipotecarias.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…