Bolsa

La prudencia se instala en la Bolsa japonesa

Bolsa de Tokio

El Topix cerró con un ligero descenso de un 0,1% hasta situarse en 1.389 puntos, mientras que el Nikkei subió un 0,3% hasta alcanzar los 17.329 puntos. Segunda jornada consecutiva de retrocesos en la Bolsa japonesa, en una sesión en la que los inversores prefirieron mantener la prudencia a la espera de los anuncios que realizará hoy el BCE, después de que el Banco de Japón haya decidido mantener invariable su política monetaria.

El índice Topix cerró con un ligero descenso de un 0,1% hasta situarse en 1.389 puntos, mientras que el Nikkei logró cerrar con una subida de un 0,3% hasta alcanzar los 17.329 puntos, tras haber oscilados durante toda la jornada entre subidas y bajadas.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.