La prudencia se instala en la Bolsa japonesa

Bolsa

La prudencia se instala en la Bolsa japonesa

Bolsa de Tokio

El Topix cerró con un ligero descenso de un 0,1% hasta situarse en 1.389 puntos, mientras que el Nikkei subió un 0,3% hasta alcanzar los 17.329 puntos. Segunda jornada consecutiva de retrocesos en la Bolsa japonesa, en una sesión en la que los inversores prefirieron mantener la prudencia a la espera de los anuncios que realizará hoy el BCE, después de que el Banco de Japón haya decidido mantener invariable su política monetaria.

El índice Topix cerró con un ligero descenso de un 0,1% hasta situarse en 1.389 puntos, mientras que el Nikkei logró cerrar con una subida de un 0,3% hasta alcanzar los 17.329 puntos, tras haber oscilados durante toda la jornada entre subidas y bajadas.

Más información

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las 17:00 horas la electricidad será gratuita o con precios…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del asentamiento no autorizado de Havat Ma’on irrumpieron en el…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar una víctima mortal, después de que una nueva búsqueda…