La emisión, dirigida a inversores cualificados, se ha colocado principalmente entre inversores internacionales. El grupo El Corte Inglés, a través de la filial Hipercor, ha cerrado hoy la fijación del precio de la colocación privada de bonos senior por importe de 500 millones de euros, con vencimiento en enero de 2022 y con la garantía de El Corte Inglés.
Los bonos devengarán un cupón anual de 3,875%, según ha anunciado la compañía, que destaca que la emisión, dirigida a inversores cualificados, se ha colocado principalmente entre inversores internacionales. Morgan Stanley ha actuado como banco colocador de la operación.
Los fondos obtenidos se utilizarán para disminuir deuda bancaria, de acuerdo con la estrategia del grupo de diversificar las fuentes de financiación. En ese sentido, esta emisión permite reducir el coste y alargar la vida media de la deuda.
El cierre y desembolso de la emisión se realizará previsiblemente el 19 de enero de 2015 y los bonos cotizarán en la Bolsa de Irlanda.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…