Categorías: Mercados

Wall Street cierra con sus mayores avances en tres semanas

El Dow Jones subió un 1,23% hasta cerrar en 17.585 puntos, mientras que el S&P 500 avanzó un 1,17% hasta alcanzar los 2.026 enteros. Fuertes subidas en Wall Street, que vivió su mejor jornada en las últimas tres semanas tras la publicación del informe ADP de empleo, que anticipó unas buenas cifras de paro para el informe que publicará el Departamento de Empleo este viernes.

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, subió un 1,23% hasta cerrar en 17.585 puntos, mientras que el S&P 500 avanzó un 1,17% hasta alcanzar los 2.026 enteros. El Nasdaq, por su parte, subió un 1,25% hasta quedarse en 4-650 puntos.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street cierra con sus mayores avances en tres semanas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

CATL lanza la mayor salida a bolsa del año en Hong Kong pese a tensiones con EEUU

La tecnológica china Contemporary Amperex Technology (CATL), líder mundial en la fabricación de baterías para…

3 minutos hace

China y EEUU alcanzan un acuerdo para resolver la guerra comercial mediante un nuevo mecanismo de consultas

En un momento de alta tensión entre las dos mayores economías del mundo, China y…

7 horas hace

Histórico triplete del atletismo español en los World Relays: oro en 4×400 femenino, plata en 4×100 y récord en el mixto

Las 'Golden Bubbles', el relevo 4x400 femenino formado por Paula Sevilla, Eva Santidrián, Daniela Fra…

8 horas hace

Zelenski acepta reunirse con Putin en Estambul y pide un alto el fuego inmediato en Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha confirmado su disposición para mantener una reunión presencial…

9 horas hace

Sara Aagesen: «El sistema eléctrico europeo es complejo y requiere mayor protección»

En una comparecencia durante un acto en Madrid, Sara Aagesen hizo referencia a las oscilaciones…

10 horas hace

Hamás confirma negociaciones directas con EEUU para reactivar el alto el fuego en Gaza

La información, revelada en una entrevista con la cadena Al Yazira, marca un giro significativo…

11 horas hace