A casi tres meses de la presentación del folleto inicial para la exclusión bursátil del grupo algodonero, la CNMV ha accedido al plan de Camargo Corrêa. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la OPA de exclusión del grupo brasileño Camargo Corrêa por su filial Tavex, cotizada en Bolsa española. El organismo supervisor considera que los términos de la oferta son “ajustados a las normas vigentes” y que el contenido del folleto explicativo es suficiente.
El grupo textil brasileño ha ofrecido 0,24 euros por cada una de las acciones de Tavex que aún no controla, pues ya detenta una cartera por el 49,9% del capital social del grupo algodonero español. La aprobación llega casi tres meses después de que los latinoamericanos anunciasen por primera vez su intención de retirar de Bolsa a su filial cotizada en España.
Camargo Corrêa se ha comprometido a dotar de fondos a Tavex una vez que se complete su exclusión bursátil con el objetivo de que pueda mantener su actividad y negocio. Además, el importe ofertado supuso una prima del 17,6% frente al precio al que la sociedad algodonera cotizaba antes del lanzamiento de la OPA. Al cierre del mercado de este martes, este umbral se reducía al 2,6% sobre los 0,234 euros por acción que marcaba su gráfica.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…