GoPro y Adobe celebran los aplausos de los analistas en Wall Street

Go-Pro
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las dos tecnológicas se colocan entre los valores más pujantes de la Bolsa neoyorquina: subida de precio objetivo y resultados que baten previsiones. La última sesión de la semana augura fuertes ganancias para dos compañías tecnológicas en Wall Street. Tanto Adobe como GoPro repuntan con fuerza tras haber cosechado el aplauso de los analistas aunque por motivos bien distintos.

En el caso de la fabricante de cámaras de vídeo deportivas GoPro, sus acciones se apuntan avances de más del 4% después de haber recibido una generosa mejora de recomendación por parte de JP Morgan Chase. Los analistas de esta entidad consideran que la compañía tiene potencial alcista para alcanzar los 70 dólares por acción, un 17% por encima de las cotas a las que actualmente cotiza. Un recorrido que confía puede completar gracias a las cifras de negocio que va presentando y la reciente corrección que ha sufrido en la Bolsa neoyorquina.

Más explosivo aún es el repunte de Adobe Systems, que suma cerca de un 10% a su gráfica en los cruces más madrugadores del parqué. La firma ha presentado unas cifras mejores que las esperadas para su cuarto trimestre fiscal. El beneficio ajustado por acción del que dio cuenta al cierre de mercados de ayer jueves fue de 36 centavos, superando con holgura los 30 centavos de dólar que en el mejor de los casos esperaban los analistas que siguen el valor.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA