Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York despiden la sesión con nuevos repuntes. Wall Street cerró ayer de nuevo con ganancias. El Dow Jones subió un 0,23% y se ubicó en 17.653,79 puntos, lo que le permitió firmar un nuevo récord histórico.
Mientras tanto, el selectivo S&P 500 avanzó un 0,05% hasta 2.039,33 enteros, pero se quedó a las puertas de conquistar un nuevo máximo. El índice Nasdaq,, por su parte, cerró la jornada con un repunte del 0,11%, hasta los 4.680,14 puntos.
Desde los primeros compases de la jornada los operadores en el parqué neoyorquino se decantaron por las compras, aunque de forma moderada, impulsados por unos resultados trimestrales de Walmart que superaron las previsiones de los analistas.
Acceda a la versión completa del contenido
El Dow Jones firma un nuevo récord histórico
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…