Bolsa

El Ibex extiende el rally

Ibex 35

El Ibex 35, que ayer cerró con una subida superior al 1%, avanzaba durante la mañana un 0,16% hasta los 10.924 puntos. Tímidos avances en la Bolsa española durante los primeros compases de la negociación, en línea con el resto de plazas bursátiles europeas. El Ibex 35, que ayer cerró con una subida superior al 1%, avanzaba durante la mañana un 0,16% hasta los 10.924 puntos.

ArcelorMittal, con una revalorización de un 1,75%, era el principal motor del selectivo madrileño, mientras que en el lado de los retrocesosDia cedía un 0,54% a la misma hora. Las acciones de Inditex, que ayer bajaron más de un 2% tras presentar sus resultados, bajaban un 0,42%.

Más información

El exvicepresidente defiende que los medios son hoy el principal poder político y explica por qué dejó la política institucional.
El veterano reportero, colaborador durante años de este medio, deja un legado de rigor y compromiso.
La patronal advierte del impacto del conflicto en Oriente Próximo, mientras organismos como el Banco de España o el FMI ya anticipan más inflación y menor crecimiento.

Lo más Visto