A pesar de la confianza de la farmacéutica en mantenerse a flote, los inversores huyen de su accionariado y la compañía pierde un tercio de su valor. La sesión arranca teñida de rojo intenso para Siga Technologies en Wall Street. La compañía farmacéutica sufre una abrupta estampida de inversores después de haber confirmado su situación de bancarrota ante las autoridades estadounidenses. Sus futuros sobre acciones pierden más de un 33% de su valor.
Aunque la compañía ha llamado a la calma al asegurar que su solicitud de acogida al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de EEUU ayudará a mantener su negocio a flote, las órdenes de venta se agolpan en los mostradores de los brókeres. Siga ha informado de que su objetivo primordial es “preservar y asegurar su capacidad para satisfacer su compromiso de suministrar Tecovirimat, un medicamento antiviral contra la viruela” que conforma el grueso de su negocio.
En sentido contrario pero con similar energía se mueven las acciones de Glimcher Realty Trust. El fondo de inversión inmobiliaria especializado en centros comerciales se dispara un 30% en el mercado de futuros de la Bolsa de Nueva York después de haberse situado en el objetivo de compras del fondo Washington Prime Group. Éste último suma un más tímido 1,5% a su gráfica después de haber anunciado una oferta de 4.300 millones de dólares en efectivo y canje de acciones propias para hacerse con su rival.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…