Los inversores de Wall Street fijan su atención en la puja abierta por el control de Family Dollar Stores. Las operaciones corporativas marcan el arranque semanal. Los últimos compases de la temporada de presentación de resultados en EEUU deja paso a otros focos de atención en Wall Street. Este lunes, los inversores celebran la puja abierta por el control de Family Dollar Stores entre sus rivales y premian a Dollar General con alzas de hasta el 10% después de haber presentado su oferta.
Este último posible comprador ha puesto sobre la mesa 8.950 millones de dólares, unos 78,50 dólares en efectivo por cada acción, para hacerse con el control de Family Dollar con una oferta que supera en atractivo a la que hace sólo tres semanas lanzaba Dollar Tree. Esta última sufre con la respuesta de su rival y se deja un 1,5% en el mercado de futuros neoyorquino, mientras que la disputada compañía minorista suma a su gráfica un 5%.
Menos amables son los inversores con los planes de Sensata Technologies. Sus futuros sobre acciones retroceden un 0,3% después de haber mostrado interés en hacerse con Schrader por unos 1.000 millones de dólares. El desembolso podría lastrar a la baja las previsiones de negocio de la tecnológica para el último trimestre del año y el mercado penaliza una operación de la que aún se han dado pocas explicaciones.
Acceda a la versión completa del contenido
La puja por Family Dollar anima la sesión en Wall Street
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…