Las dos firmas minoristas han dado cuenta de la marcha de sus negocios y los inversores no han tardado en reaccionar. El resultado es bien distinto. La temporada de resultados avanza en Wall Street y llega el momento de que los inversores premien o castiguen a las cotizadas en función de las cuentas que van presentando. Este jueves, dos minoristas acaparan buena parte de la atención del mercado: aplauso para Zumiez y retirada en Family Dollar.
Las ventas comparables de Zumiez se incrementaron en un 3,1% sólo en el mes de junio, dando un último impulso a unas cuentas trimestrales que han mejorado los registros de hace un año. Los analistas esperaban que, en el mejor de los casos, el repunte fuese del 1,8% gracias al lanzamiento de nuevas líneas de ropa. La grata sorpresa se ha traducido en alzas de casi el 6% para la cotizada.
No han caído en la misma gracia las cifras publicadas por Family Dollar. La compañía de distribución superdescuento ha dado cuenta de ganancias por 81,1 millones de dólares en el que es su tercer trimestre fiscal. Una cifra que se traduce en 71 centavos por acción, lejos de los 105 que la firma consiguió cosechar hace un año. Sus futuros sobre acciones caen un 2% en la Bolsa de Nueva York.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…