La paz se despide este jueves de la fabricante de equipación deportiva de yoga. Lululemon se hunde más de un 16% ante sus débiles cifras de negocio. La presentación de cuentas ha sido un duro trago para Lululemon Athletica. La compañía de equipación deportiva y yoga sufre recortes de más del 16% en el mercado de futuros de Wall Street tras haber presentado un balance más débil de lo esperado que le ha obligado a recortar sus previsiones de negocio.
En su último trimestre fiscal, cerrado el pasado 4 de mayo, la compañía con sede en Vancouver registró ganancias por 19 millones de dólares, unos 13 centavos por cada una de sus acciones. Nada que ver con los 32 centavos que en el mismo periodo de hace un año llegó a amasar la cadena canadiense. Es así que Lululemon se ha visto obligada a rebajar sus previsiones para el conjunto del año hasta los 0,30 dólares por título, cuando los analistas no contemplaban beneficios inferiores a los 36 centavos.
Los cruces más madrugadores de la Bolsa de Nueva York vienen con premio para Restoration Hardware Holdings. Los futuros sobre acciones del fabricante de muebles remontan un 17,7% después de haber alcanzado un beneficio de 18 centavos por acción. En contra de lo que le ocurría a su compañera de parqué, la estadounidense logra batir con creces la previsión de 11 centavos por título. Los ingresos han alcanzado los 366 millones de dólares frente a los 347 que aguardaba el consenso de analistas.







