Meliá Hotels
Las acciones de Meliá caían un 5% en bolsa a media mañana, extendiendo un día más su racha negativa, después de que el valor haya recibido sendos recortes de recomendación por parte de los analistas de Jefferies y de Deutsche Bank.
En concreto, las acciones de la hotelera se dejaban un 5,07% hasta marcar 3,10 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora lograba subir un 0,74%. Con una capitalización bursátil de unos 680 millones de euros, el valor acumula una caída de más de un 60% en lo que va de año, muy lastrado como el resto del sector turístico por la pandemia de covid-19.
En ese sentido, las últimas noticias de retrasos en el desarrollo de vacunas y tratamientos para la enfermedad han supuesto un nuevo varapalo para la cotización, más aún después de que Jefferies y Deutsche Bank hayan recortado sus consejos.
En el caso de los analistas de Deutsche Bank ha reducido el precio objetivo de Meliá hasta los 3,10 euros, desde los 4,45 euros, mientras que la recomendación pasa de ‘mantener’ a ‘vender’.
Además, Jefferies también ha recortado hasta los 3,1 euros el precio objetivo de la hotelera, en su caso desde los 4,5 euros anteriores.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…