Meliá Hotels
Las acciones de Meliá caían un 5% en bolsa a media mañana, extendiendo un día más su racha negativa, después de que el valor haya recibido sendos recortes de recomendación por parte de los analistas de Jefferies y de Deutsche Bank.
En concreto, las acciones de la hotelera se dejaban un 5,07% hasta marcar 3,10 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora lograba subir un 0,74%. Con una capitalización bursátil de unos 680 millones de euros, el valor acumula una caída de más de un 60% en lo que va de año, muy lastrado como el resto del sector turístico por la pandemia de covid-19.
En ese sentido, las últimas noticias de retrasos en el desarrollo de vacunas y tratamientos para la enfermedad han supuesto un nuevo varapalo para la cotización, más aún después de que Jefferies y Deutsche Bank hayan recortado sus consejos.
En el caso de los analistas de Deutsche Bank ha reducido el precio objetivo de Meliá hasta los 3,10 euros, desde los 4,45 euros, mientras que la recomendación pasa de ‘mantener’ a ‘vender’.
Además, Jefferies también ha recortado hasta los 3,1 euros el precio objetivo de la hotelera, en su caso desde los 4,5 euros anteriores.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…