Ante la crisis, un cambio radical en economía y política

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Así lo comentan los usuarios del blog financiero economistasfrentealacrisis.com, que comentan que el proceso de degradación de la política en España, “también presente con diferentes matices e intensidad en el resto de Europa, se hace más evidente con la irrupción de la crisis hace ya cinco años, pero viene de más lejos”. Así lo comentan los usuarios del blog financiero economistasfrentealacrisis.com, que comentan que el proceso de degradación de la política en España, “también presente con diferentes matices e intensidad en el resto de Europa, se hace más evidente con la irrupción de la crisis hace ya cinco años, pero viene de más lejos”.

El siglo XX y lo que llevamos de XXI parece demostrar que las elites políticas han “perdido calidad” y desde este espacio apuestan por un cambio, por un nuevo modelo que acabe con todo esto.

En un artículo del blog, puede leerse que “las posiciones conservadoras están ganando por goleada en su empeño destructivo, ante la incapacidad de la socialdemocracia y otras fuerzas progresistas, que no encuentran su rumbo en el mundo globalizado”.

Comentan en esta web, en el caso español, que ante todo esto es preciso actuar, “forzar un pacto de las fuerzas progresistas que impida la continuación de este proceso de degradación económica y social que es claro que lleva, inevitablemente, a la ruina del país. Pero, para eso es necesario que aparezcan figuras con la altura moral y profesional que les faculte para proponer al país un rumbo diferente”.