La economía española ha vuelto a convertirse en uno de los temas de interés para los usuarios de la web especializada en finanzas lacartadelabolsa.com. En este espacio, señalan, al compararla con un enfermo, que “comienza a recobrar la consciencia, pero tiene dificultades a la hora de andar o de llevarse una cucharada de sopa a la boca. El enfermo está en el período de convalecencia. Pero poco a poco mejora ¿Cuánto tiempo más seguirá en el hospital?”
Según los usuarios de este blog, “ha entrado en la fase de recuperación, pero como el batacazo ha sido enorme, casi mortal, este proceso llevará meses, incluso años”, lo que deja con cierta sensación agridulce, pues en este espacio aseguran que toca transformar los hábitos y las costumbres de antaño, el adiós para siempre al Estado de Bienestar.
Por ello, aseguran en lacartadelabolsa.com, que los grandes inversores (que son los que tienen el dinero) siguen pidiendo al Gobierno que no baje la guardia, que aunque ha habido mejoría no está el asunto para tirar las campanas al vuelo. Lo que se transforma en “más reformas en el campo laboral, en los salarios, en la Administración, en el desempleo y, claro está, en el caos autonómico”.
Acceda a la versión completa del contenido
La economía española “recobra la consciencia”
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…