Categorías: Medios

Zeltia podría “tocar los 2,77 euros” según los foreros

Los usuarios de la web especializada en finanzas invertia.com mueven ficha en torno a la compañía farmacéutica Zeltia. Los foreros hablan del objetivo de 2,77 euros el título que se podría mantener mientras que no se perdiesen los 2,34 euros la acción.

En el espacio especializado en finanzas mercadosybolsas, comentan este asunto y señalan también un escenario alternativo en el que el título cotizaría por debajo de los 2,34 euros, lo que supondría una posible caída hasta los 2,19 y 2,1 euros.

Por su parte, en Bolsa, en torno a las once de la mañana, la empresa del Mercado Continuo se apuntaba unas desaceleraciones de poco menos del 0,8% y sus acciones se vendían en el mercado por algo más de 2,5 euros.

Otra empresa a tener en cuenta, en esta ocasión localizada al otro lado del Atlántico, es American International Group (AIG) de la que comentan que ayer cerró de un modo “cochino” y perdió los 50 dólares que había alcanzado el título.

Acceda a la versión completa del contenido

Zeltia podría “tocar los 2,77 euros” según los foreros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

8 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

8 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

13 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

18 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

19 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

19 horas hace