Resumen de blogs

El pacto de Vodafone y Verizon llega a los foros

La noticia de que “Vodafone invertirá 7.100 millones de Verizon en cinco países, entre ellos España”, centra el interés de los foreros de la web especializada invertia.com. Uno de ellos piensa que esto “debería disparar la cotización de Jazztel”. Pero no es así, ya que la compañía de telecomunicaciones que cotiza en el Ibex 35 se encuentra con tendencia a la baja.

Los futuros de Jazztel bajan casi medio punto porcentual una hora antes del mediodía de este miércoles. Aunque los resultados no son malos, ya que este índice está en rojo durante lo que va de jornada al estar en un -0,44%, por lo que solo las cotizadas Inditex y Enagás están al alza.

Por otro lado, desde labolsa.com destacan que el hecho de que Crédit Agricole haya vendido el 7,6% de Bankinter por 224 millones, saliendo así de la participación que tenía, debería haber afectado al banco y hacer que estuviera “con una bajada menor”. Sin embargo, de momento la cotizada se encuentra inactiva en la Bolsa.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto