El gigante de las redes sociales, Facebook, ha despejado todas las dudas sobre su capacidad para generar volumen de negocio y las consecuencias de ello no se han hecho esperar. De ello se hace eco en elblogsalmon.com, donde comentan que desde que el 24 de julio presentase sus resultados “el vuelvo ha sido realmente espectacular”.
El cambio de vertiente (su salida a Bolsa fue, como señalan en este espacio, un fiasco y hubo algunos altibajos) se produjo el 24 de abril, cuando los resultados del segundo trimestre reflejaron un mejor manejo del móvil, lo que consiguió darle la vuelta a todas las especulaciones.
Todo esto ha tenido consecuencias, que en el espacio lo resumen en tres epígrafes: capitalización bursátil disparada, la acción por encima de los 41 dólares y 700 millones de dólares ‘móviles’. Como no podía ser de otro modo, en el espacio se preguntan sino es posible que esta cifra solo sea una “euforia desmedida de los inversores”, para despejar dudas habrá que esperar a los resultados del tercer trimestre.
Acceda a la versión completa del contenido
Facebook: del escepticismo a la euforia en tiempo récord
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…