El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, logró evitar ayer finalmente tener que verse las caras en plenas vacaciones de verano con los trabajadores de Liberbank que protestan contra el plan de ajuste laboral llevado a cabo por la entidad.
Los protestantes, tal y como habían avisado, se trasladaron cargados de pancartas, silbatos y megáfonos a la playa de Toranda en Niembro (Asturias), muy frecuentada por Rubalcaba, pero el líder de la oposición no se encontraba allí, sino que se desplazó unos kilómetros hasta Antilles, en Cue, tal y como recoge La Nueva España.
“Solo queríamos ver a Rubalcaba y robarle diez minutos de su tiempo de ocio, que por cierto nos parece excesivo, a la vista de la situación del país, para explicarle nuestra versión de los hechos”, señaló Marco Antuña, secretario de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI).
“Queremos pedirle explicaciones sobre la incongruencia que supone rechazar la brutal reforma laboral de Rajoy en Cajastur y, a la vez, apoyar la liquidación de esta entidad, cuando en teoría el PSOE está en contra de las privatizaciones como la que está llevando a cabo el banquero de los socialistas, Manuel Menéndez”, añadió.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…