Categorías: Medios

Abengoa A y Abengoa B “solo comparten el nombre”

La empresa sevillana Abengoa es la empresa estrella para los usuarios de rankia.com, que analizan la diferencia entre las acciones A y B, que “solo comparten en nombre”. Tras la llegada de un nuevo usuarios interesado en conocer más detalles sobre el comportamiento en Bolsa de la empresa.

En común además tienen, tal y como señalan en este espacio, las ‘Aengoa y Bengoa’ “los dividendos”. Sobre las Abengoa B, comenta también que “está muy cerca de los 2,60 euros”, se preguntan si será esta semana.

En Bolsa, las acciones B de Abengoa se apuntaban un descenso de más del 6% y sus acciones se vendían por 2,08 euros. Por su parte, las A cedían un 6,89% y alcanzaban los 2,41 euros el título.

En el ámbito internacional es la compañía de Cupertino, Apple, la que acaparaba la atención de los foreros de este espacio. Las internauas han comentado que “sería buen momento para intentarlo con ella a medio-largo plazo”.

Acceda a la versión completa del contenido

Abengoa A y Abengoa B “solo comparten el nombre”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

2 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

2 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

3 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

3 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

3 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

4 horas hace