Categorías: Medios

Abengoa A y Abengoa B “solo comparten el nombre”

La empresa sevillana Abengoa es la empresa estrella para los usuarios de rankia.com, que analizan la diferencia entre las acciones A y B, que “solo comparten en nombre”. Tras la llegada de un nuevo usuarios interesado en conocer más detalles sobre el comportamiento en Bolsa de la empresa.

En común además tienen, tal y como señalan en este espacio, las ‘Aengoa y Bengoa’ “los dividendos”. Sobre las Abengoa B, comenta también que “está muy cerca de los 2,60 euros”, se preguntan si será esta semana.

En Bolsa, las acciones B de Abengoa se apuntaban un descenso de más del 6% y sus acciones se vendían por 2,08 euros. Por su parte, las A cedían un 6,89% y alcanzaban los 2,41 euros el título.

En el ámbito internacional es la compañía de Cupertino, Apple, la que acaparaba la atención de los foreros de este espacio. Las internauas han comentado que “sería buen momento para intentarlo con ella a medio-largo plazo”.

Acceda a la versión completa del contenido

Abengoa A y Abengoa B “solo comparten el nombre”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Afganistán: los talibanes borran la voz de las mujeres entre vetos educativos, laborales y un silencio mediático global

Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…

2 minutos hace

La cifra de heridos por una explosión en un bar de la capital asciende a 25, tres de ellos de gravedad

El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…

2 horas hace

Gaza supera los 420 muertos por inanición en plena hambruna

El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…

6 horas hace

TAG Heuer dará nombre al Gran Premio de España de Fórmula 1 en Madrid

Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…

6 horas hace

La viuda del comentarista Charlie Kirk advierte del «fuego» que han prendido los «malvados con su asesinato

El país sigue conmocionado por la muerte de Charlie Kirk, líder de Turning Point USA,…

6 horas hace

Podemos pide boicotear el final de La Vuelta en Madrid por la participación de Israel

El mensaje lo lanzó en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, donde subrayó la importancia…

7 horas hace