Categorías: Medios

Ezentis y Zeltia “calientan motores”

Los foreros económicos abren la semana con el debate en torno a la cotizada del Mercado Continuo, Ezentis. La compañía especializada en telecomunicaciones y tecnología despierta el interés de los internautas de labolsa.com y sobre ella comentan que si pasa su primer objetivo (de 0,18 euros por acción, será sencillo llegar al segundo, que se coloca en los 0,2 euros).

Muy optimistas se muestran los usuarios de este espacio en relación a Ezentis y se felicitan por haberla elegido. “De rechupete esas Ezentis” comentaban algunos, sintiéndose especialmente ilusionados con el valor.

Otra empresa a tener en cuenta es la farmacéutica Zeltia. Según los internautas de este espacio, la empresa “está calentando motores” y se coloca en 2,38 euros la acción.

En Bolsa, Ezentis avanza casi un 7,9% y sus acciones cotizan en 0,17 euros el título, mientras que Zeltia cede algo más del 2% y sus títulos se intercambiaban por 2,4 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Ezentis y Zeltia “calientan motores”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

1 hora hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

10 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

10 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

12 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

13 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

13 horas hace