Qué se dice en los foros

Fersa “se come los 0,37 euros por acción”

Fersa es una de las compañías que llama la atención de los foros especializados en finanzas. En labolsa.com se muestran entusiastas con la empresa energética y aseguran que “está comiéndose los 0,37 euros por acción”. Hay quien asegura que podría alcanzar los 0,4 euros, aunque no se detectan muchas resistencias por encima.

Hay quien coincide con todo ello y comenta que va a alcanzar los 0,39 euros o más, aunque algunos aseguran por otro lado, “que tampoco hay que entrar con prisas”.

Y hablando de ello, es precisamente la empresa de comunicación Prisa otra de las cotizadas que saltan a la palestra en este espacio, donde comentan que “alcanzará un lateral de entre 0,18 y 0,21 euros”. Otros aseguran que la compañía tiene intención de poner camino “al norte”.

En Bolsa, Fersa se apuntaba unos avances de más del 4% y sus acciones han superado los 0,38 dólares el título. Mientras que Prisa sube por encima del punto porcentual y sus títulos se venden por 0,195 euros.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto