Qué se dice en los foros

“Amadeus es una buena empresa”

Logotipo de Amadeus

Los usuarios de los foros económicos centran hoy su atención en la empresa especializada en viajes, Amadeus. Según algunos de los internautas que ‘navegan’ en rankia.com, “Amadeus es una buena compañía para tener en cartera, aunque ahora mismo está muy cara”.

Otra cotizada a tener en cuenta en este espacio es Técnicas Reunidas que está “en su ‘momentum’ alcista”, según los usuarios de la web. Señalan que “los indicadores técnicos siguen marcando compra, el valor aún está en pleno proceso de rebote”.

A pesar de todo este optimismo en torno a la empresa especializada en energía, “el mercado global no ayuda, aún así sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que más sube durante la jornada de hoy”.

Movimientos contradictorios para ambas cotizadas del principal indicador de la Bolsa española, el omnipresente Ibex 35. Por un lado, Amadeus se apuntaba unas caídas de poco menos del 0,5% y Técnicas Reunidas se revalorizaba más de un 1,8%.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto